Orange y su cobertura mutante

Pasan los años y Orange se convierte en la única operadora que no tiene cobertura en el municipio. Sí, parecen lejanos aquellos años 90 en los que había que hacer saltos mortales para poder enviar SMS, pero 20 años después, Orange nos retrotrae al pasado esa experiencia del siglo XX.

Llega 2018 y gracias a que Internet lo guarda todo, vemos que la cobertura del mapa de Orange alrededor de Ibahernando va cambiando, pero siempre con el mismo resultado: sin cobertura en el casco urbano. Es de agradecer que haya cobertura en lo alto de un cerro, o en medio de un sembrado, por algo se empieza, así podemos llamar a las ovejas sin tener que desplazarnos.

Pues este mapa es la cobertura en agosto de 2018 de Orange en Ibahernando: las fuerzas del 4G intentan penetrar por el sur, pero el valiente ejército del 2G se lo impide, que tiene conquistado el casco urbano, aunque la realidad es que ese ejército nunca estuvo ni se lo espera. El 4G parece que se acerca desde el este pero realmente, móvil en mano, ni hay 4G ni 3G que parece tener el control de la zona oeste.

La cosa es que si nos ponemos puristas, como mucho tenemos 2G para hacer una llamadita, pero en las zonas altas y fuera de las viviendas más antiguas.

Si quieres colaborar con esta reivindicación de que Orange se digne a invertir en zonas rurales, puedes mandar un mensaje vía Twitter a @orange_es. Por aquí ya lo hemos hecho y hemos obtenido esta respuesta tan esperada:

lo he revisado y en la zona efectivamente no hay antenas que den soporte para una red estable. Trabajamos diariamente para mejorar todos nuestros servicio y estamos realizando una gran inversión para ampliar nuestra red móvil.

Igualmente ha pasado notificación para su estudio en esta zona en concreto y espero que en breve podamos confirmarte la mejora en la zona.

O sea, que no van a hacer nada, porque todos los años es lo mismo.

Así que amigos clientes de Orange, Amena, Jazztel, Simyo y demás operadoras móviles virtuales, a disfrutar de la tranquilidad del móvil que no sirve para mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s